lunes, 6 de octubre de 2008

Evento de Desarrollo 2.0: Oracle y BBR

Oracle

19 NOVIEMBRE

MADRID
Hotel Vincci Soma

C/ Goya, 79

INSCRIBETE

29 OCTUBRE

BARCELONA
Hotel Fira Palace

Av. Rius i Taulet, 1-3

INSCRIBETE

ADF: la solución productiva y eficiente para tus desarrollos J2EE

WEBCENTER: desarrollo 2.0 con JAVA, portales 2.0 & portales SOA

Dirgido a: Directores de IT, Jefes de Proyecto, Arquitectos J2EE

BBR y Oracle te invitan a este seminario donde podrás conocer cómo ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero en tus nuevos desarrollos J2EE.

La Web está evolucionando de un modelo basado en páginas a uno basado en componentes, y en este área la estrategia de desarrollo de Fusion Middleware y Fusion Applications tiene dos elementos clave: ADF y WebCenter. Ambas tecnologías incorporan las últimas novedades en estándares Java, Web2.0 y AJAX.
ADF es el framework de desarrollo que ofrece la más alta productividad del mercado. El propio Oracle utiliza este framework para el desarrollo de sus aplicaciones Fusion de última generación. Desarrolla tus aplicaciones Web en tecnología J2EE de forma fácil y declarativa alcanzando unas cotas de productividad que hasta el momento era terreno exclusivo de los lenguajes 4GL.
Alarga la vida de tus aplicaciones Forms reaprovechando los formularios en tus nuevos desarrollos JSF - ADF gracias a OraFormFaces.
WebCenter es el complemento perfecto de ADF para crear una nueva generación de portales con filosofía 2.0, recombinando todas las fuentes de información empresarial, incluyendo aplicaciones existentes, otros portales, gestores documentales, herramientas de productividad, SOA, BPM, ERP y CRM.

AGENDA

09.00
Registro
09.15

Fusion Development, estrategia de desarrollo de aplicaciones empresariales, Jaime Cid, Principal Sales Consultant, Oracle

10.00
ADF, el framework de desarrollo de Fusion. Novedades de ADF 11g. Pedro Gallardo, Responsable Area Middleware, BBR. Jaime Cid, Principal Sales Consultant, Oracle
10.45

Coffee Break

11.15

JHeadstart, evolución de Forms a ADF, Pedro Gallardo, Responsable Area Middleware, BBR

  • Novedades de JHeadstart 10.1.3.3, Forms2ADF.
  • OraFormsFaces
12.00
WebCenter, desarrollo de Portales 2.0, Documentales, Colaborativos y SOA. Jaime Cid, Principal Sales Consultant, Oracle

THE INFORMATION COMPANY

Copyright © 2008, Oracle. All rights reserved.

Legal Notices and Terms of Use | Privacy Statement

No hay comentarios: