domingo, 13 de junio de 2010

Lanzamiento Oficial de Oracle UCM 11g



El 8 de Junio de 2010 salió UCM 11g. La principal novedad a nivel de arquitectura es que ahora funciona sobre Weblogic Server, al igual que el resto de la familia de productos Fusion Middleware 11g. Otra importante novedad es el avance de la estrategia OpenWCM, y en esta versión se incluye un nuevo módulo: Site Studio for External Applications. Para más información recomiendo el blog de Kyle.
También muy interesante destacar las novedades en rendimiento, escalabilidad y gestión de grandes volúmenes. Se acaba de publicar un whitepaper sobre rendimiento y escalabilidad con muchas cifras impresionantes. A modo de ejemplo, 13 millones de ingresos de documentos (check-in) de 100K al día sobre HW estándar, y 178 millones de documentos en el caso de usar un HALF-RACK de EXADATA como Repositorio.

Mucha más información y enlaces aquí:

1 comentario:

mahakk01 dijo...

This post describes how to configure Oracle UCM 11g. The article is very creatively written. One can understand the concept with the help of screenshot. I want you to write the same post in English because it’s widely accepted. Thanks for this useful post.
sap erp system