martes, 29 de septiembre de 2015

Evento Oracle DocumentsCloud + Process Cloud. 14 de Octubre 2015. HOTEL W

EVENTO ORACLE COLLABORATION CLOUD SERVICES:
DOCUMENTS CLOUD SERVICE (DoCS) +
PROCESS CLOUD SERVICE (PCS)
Miércoles 14 de Octubre 2015
Hotel W · Plaça de la Rosa dels Vents, 1. Barcelona

Desde Oracle tenemos el placer de invitarle a este seminario práctico sobre Documents Cloud Service y Process Cloud Service, servicios de colaboración empresarial.
Por un lado, Oracle Documents Cloud Service le permite almacenar y compartir con empleados y colaboradores y clientes contenido en la nube desde cualquier dispositivo de una manera fácil, segura (cifrada y libre de virus) y auditable.

Oracle Documents Cloud Service, con una interfaz web rápida e intuitiva y aplicaciones de escritorio
y móviles, los empleados, socios y clientes pueden visualizar y colaborar tanto en tiempo real como sin conexión, manteniendo el funcionamiento de su organización de manera eficiente y mejorando la productividad.

Oracle Process Cloud Service es la solución de automatización de procesos en la nube. Ofrece visibilidad, gestión de procesos de negocio y un entorno para el ciclo de vida de la gestión de procesos que incluye desarrollo, test y producción.
Con sencillas herramientas web y motor de ejecución para el diseño, ejecución, monitorización y optimización de procesos, puede extender fácilmente sus aplicaciones SaaS u on-premise, complentando las limitaciones y los huecos entre ellas.
En el siguiente enlace podrá acceder a una carpeta para descargarse los datasheets de ambas soluciones.
Datasheets
La contraseña es Desayuno y podrá descargarlo hasta el día antes del evento.
Agenda
10:00-10:15 Bienvenida
10:15-11:15 Documents Cloud Service
11:15-11:45 Q&A + Break
11:45-13:00 Process Cloud Service

13:00-13:15 Q&A


1 comentario:

oracle R12 dijo...

Hi,
very good and interesting article on oracle cloud ,your website gives us best information. This is just the kind of information that i had been looking for.
thank you.
oracle EBS training