miércoles, 19 de noviembre de 2008

Oracle Enterprise 2.0 Technology Day


Ya tenemos fecha para el evento Enterprise 2.0 para clientes y partners, donde poder conversar sobre la estrategia de Oracle en este área, y ver en detalles las nuevas soluciones sobre WebCenter y UCM. Yo seré uno de los ponentes, os invito a venir.
Fecha 03-Diciembre-2008
Hora de Inicio 09:00 am
Lugar Hotel Castellana Intercontinental
Dirección Pso de la Castellana, 49
Ciudad Madrid
Código Postal 28046
País Spain

Para INSCRIBIRSE pulsar aquí.

Copio aquí el contenido completo de la invitación:

Aproveche la tecnología web 2.0 para dejar atrás a la competencia.

Durante estos últimos años la web ha transformado la forma en que trabajamos. Los primeros portales eran puramente informativos, pero transformaron la forma en que accedíamos a la información. Poco a poco, empezamos a integrar en esos portales aplicaciones y a desarrollar las primeras arquitecturas orientadas a servicios, transformando como usamos, accedemos y desarrollamos aplicaciones. Actualmente, la web 2.0 está transformando como nos relacionamos y trabajamos juntos.

Enterprise 2.0 es el uso de tecnologías Web 2.0 integradas con los sistemas de información empresarial y las aplicaciones, para crear la siguiente generación de presencia web, colaborativa, orientada al usuario, y basada en comunidades con el objetivo de mejorar la productividad en los procesos de negocio internos y externos.

Durante esta sesión podrá conocer como:

  • Las tecnologías web 2.0 están transformando nuestros negocios, la forma en que nos relacionamos e intercambiamos información.
  • Usar las principales tecnologías web 2.0 en su organización: blogs, wikis, mashups, RSS, redes sociales, etiquetas, bookmarking...
  • Otras empresas ya han tomado la delantera, las lecciones aprendidas y por donde empezar
Más información:

No hay comentarios: